Post by reconspitardo on Mar 8, 2022 19:58:40 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Run Race 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Run Race 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más gemas ▞▞▞
▞▞▞ Run Race 3D 2022 version ▞▞▞
Nos chocó al pensar que el icono app de Run Race 3D había cambiado, pero no es así. Se trata de un nuevo juego, de la misma empresa
Realmente me gusta este juego, pero a veces es un poco difícil. Las razones son que una vez que juegas por primera vez estás muy tenso, así que haz un tutorial o una guía paso a paso, luego revisaré mi reseña y definitivamente te daré una calificación de 5 estrellas. ¡Gracias chicos! - JD (usuario de la tienda de aplicaciones)
Un intento muy barato de un juego, los activos son probablemente robados de Unity, ya que he visto que el modelo de persona para este juego son otros "juegos" de este tipo de desarrolladores. El juego se vuelve repetitivo después de un tiempo, como correr, saltar, repetir. También hay demasiados anuncios de lo barato que es realmente este juego. Creo que este es un intento extraño de algún tipo de pala, pero como dije antes, después de un tiempo, incluso una verdadera pala es más entretenida que esta basura absoluta.
Run race 3D lo conocí hace mucho pero es muy señal así que descárguenlo los que no lo quieren bueno para los que no los conocen es run race es un juego de carreras que donde toca la pantalla y su monito salta y bueno lo que hace que sea divertido es que a medida que subir de nivel es mas dificil pero eso lo hace divertido porque si te lo pasas sos un pro de gas el nivel le das al del 66 y ganaras bueno eso es lo que yo creo pero eso en realidad el nivel 66 no es el verdadero nivel es muy dificil
En los niveles de las bonificaciones, no agarra las monedas excepto 3 o 4. De 10 monedas no pasa. Otra cosa, cuando pongo la bonificacion x3, me restan 20 y no se porque, siempre es asi. Por último tienes que ver 3 videos para el "cuarto de pecho", cuando en realidad tendria que ver solo 2. Aunque sea 1 gratis, pero NO. Por eso mis 3 estrellas.
Run Race 3D ספורט hky
el juego es realmente bueno, adictivo y desafiante, pero cuando llegué al nivel 24, no había más obstáculos nuevos, solo los viejos obstáculos se repetían una y otra vez. Realmente espero que el creador haga nuevos obstáculos para que no sea aburrido.
juego muy divertido lo único malo son los anuncios
el juego es realmente malo y el hecho de que si quedas el ultimo te eliminen automaticamente es terrible. ¡Tiene demasiados anuncios y ni siquiera da instrucciones! ¿Qué piensan los creadores, podemos aprender a jugar un juego en 1 segundo? los controles también son muy difíciles de controlar. No recomiendo este juego. Este juego es lo peor. No desperdicies tu almacenamiento en este horrible juego. En lugar de jugar algo más, algunas recomendaciones: Crowd City, Make More, Roblox, Minecraft. Eso es todo lo que tengo.
Es un juego maravilloso es muy entretenido porque cada ves que ganó una partida medan mucho dinero y algo que no megusta son los anuncios que molestan un huevo en el juego pero todo lo demás es excelente
Le doy a este juego 3 estrellas. ¿Por qué? Bueno, los gráficos son buenos y todo, pero hay momentos en los que trato de hacer un salto de pared y el juego no responde, lo que me hace perder. Como resultado, eliminé el juego por frustración. Mi teléfono funciona perfectamente con otros juegos, pero cuando se trata de Run Race 3D, la jugabilidad necesita más trabajo.
Es chula aquella app, pero no me convenció del todo porque tenía muchos anuncios, y saben qué??no me dwjo entrar durante un mes, estaba tirandome de los pelos, lo siento mucho pero solo se merece 2 estrellas. Es una aplicación penosa, no la recomiendo mucho. Puaj, puaj, puaj, es penosa, un asco, q quiten los anuncios, y quizas la valore mejor,espero q lo hagan, y ya😎
ed entretenido y con algo de dificultad pero me gusta
Le doy una 🌟 por dos razones:1,es muy lento,cuando uno está jugando se torna y uno pierde,uno dura una eternidad para pasar los niveles,2,aveses cuando uno va a saltar no puede y le ganan a uno. Por eso no le doy una sola 🌟
Excelente concepto y muy divertido, PERO niveles insuficientes: comienza a repetir niveles aleatoriamente desde el principio. Sería más divertido si pudieras jugar contra personas de la vida real. Los bots son muy débiles en algunos niveles, lo que no hace que ganar sea un desafío. En definitiva, un juego divertido para 1-2 días.
Es un excelente juego no hay ningun problema. Tiene buenas cosas como el otro igual que es como una carrera también✔️. Por favor 🙏 todos descargen este juego .Gracias. Tengo un buen dia con este juego. Es hora de jugar!!!!.todos tienen razon pero este juego tiene mas razon. Todos descargenlos por favor 🙏 en serio esta buenísimo!!!👍👍👍
El juego es muy lento ahora, y es difícil completar los niveles porque la pantalla de emy simplemente se congela.
Es tarde y anuncios
Es genial al principio, pero luego se vuelve un poco aburrido 🙄 y cuando pierdes, oh, eso es tan frustrante 😡😖 porque parece un juego tan fácil y literalmente acabas de perder el juego más fácil del mundo, pero supongo que está bien, así que si quieres distraerte juega este juego te hará feliz el primer mes 😄👍
El juego está bastante bien, aunque yo incluiría un modo online sobre todo, podría competir con otras personas en vez de con la maquina lo haría mas "adiptivo" y tendrías mas ganas de jugar. La dinamica de skins y bailes esta muy bien pero no te valen de nada si es un juego en el que compites tu con la cpu solamente, porque ademas hay veces que incluso te deja ganar, escogiendo el camino mas largo teniendo una clara opcion de elegir el corto o rapido. El juego puede crecer mucho con ese cambio.
este juego es impresionante. Funciona tanto en móvil como en pc. Lo único que no me gusta es que de vez en cuando hay anuncios, y tampoco me gusta que a veces es muy lento, y lo último es que a veces sale mal.
Incluya la opción de desactivar el zumbido del teléfono; especialmente porque falla y causa un zumbido sin parar hasta que salgo del juego. Por lo demás, divertido juego, bien hecho.
Me gusta pero..... Tiene anuncios poquos pero igual estoy jugando y me aparece un anuncio en la parte más chida no, no ,no y no, pero.... ¿Es bueno para descargar? Descubrelo presionando: instalar y luego jugar. Asi es como funciona esto. Gracias.
Me gusta ,pero la pongo 4 estrellas por que no se puede hacer con más jugadores huesos lo que quiero decir es que juegas ,pero con desconocidos y me gustaría hacerlo con amigos o algo así (multijugador) si le agregarían eso seria mejor y le tendrían 5 estrellas. LA RECOMIENDO MUCHO!!!!!!
Run Race 3D Spor yol
HORRIBLE después de jugar, siempre recibes un anuncio de 40 segundos. Odio si intentas deshacerte de los anuncios. Es muy caro. Recomiendo no comprar este juego. Lo siento, pero es estúpido debido a todos los anuncios. se mejor!!!!!! No me importa si soy una crítica crítica, me gustaría que no hubiera tantos anuncios, lo siento, no soy un enemigo, ¡solo desearía que no hubiera tantos anuncios! ocupaba mucho espacio y yo tengo mucho espacio pero ocupaba mucho espacio fue divertido 😒
DC Legends: Fight Superheroes Rollespill fvjj
Run Race 3D para PC / Mac / Windows 11,10,8,7
No compre la eliminación de anuncios, todavía recibe anuncios. Solía eliminarlos, después de todo es lo que pagó. Pero ahora han agregado MÁS anuncios, y aparentemente mi pago por una versión sin anuncios no importa. Además, el juego tiene muchos errores y no parece importarles. Les envié avisos sobre problemas y no obtuve respuesta, que es la misma respuesta que recibí cuando pedí un reembolso. Nada. Empresa de estafa.
increíble juego para ganar debes concentrarte, así que la razón por la que le di 5 estrellas es porque me encanta mucho😘😘😘😘😍❤💓💖
Run Race 3d Ios
Es muy divertido pero siempre se me traba el juego cuando yo sigo jugando también se me aparecen muchos anuncios después de que pierdo y cuando sigo jugando se quita solo, el juego
este juego lo e jugado desde que tenía seis años y ahora tengo nueve y este juego mi hermano jue el que me lo instalo y es reque divertido yo le doy cinco estrellas 👌👌👌
Detrás de Run Race 3D está Good Job Games, creadores también de otros juegos como Scale, Slices, Swing Star, Spinner.io y Color Bump 3D,
Run Race 3D খেলাধূলা rum
Juego mental. Solo les pido a todos que no instalen el estúpido juego. 1 nivel. Hora de finalización. Estamos fuera. Significa 1 anuncio. estúpidos juegos mentales buenos juegos de trabajo 😠👿😈🤮😾
Es super divertido,pero a veces se congela y no me deja hacer nada
Me gusta mucho el juego bro está buenìsimo pero tengo un problema, bueno eran dos pero si le quitas el wi-fi sigue funcionando y adiós anuncios, bueno lo que pasa es que mi hermana tiene un celular MUCHO mejor que el mío y he visto que en el run rave de ella tiene algunas mejoras que a mí no me salen y cuando actualizo el juego es igual que el de siempre y quisiera que esa actualización me llegue a mi también
Descubre en Descargas.com las opiniones y valoraciones de Run Race 3D del desarrollador Good job games.
Me encanta este juego, es uno de los mejores juegos que podrías conseguir, lo único que no me gusta son todos los agregados, son tan molestos porque cada vez que haces una ronda, te da un agregado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ teléfono, ¿cuál es el problema?
Es muy buen juego nada más que cuando quedó en 2°o 3° no me la obsion de repetir el nivel y para eso neesecito salir y entrar de nuevo por favor arreglenlo😇🥺
Run Race 3D: así es el sencillo juego de correr que acumula ...
Instale el juego y hasta cierto punto lo encuentro entretenido pero deja de serlo en cuanto se invade de demasiado anuncios, es algo que deberia cambiar los anuncios no estan mal en un juego, sin embargo dado este caso son muy excesivos y hostigan 😶😶
Al principio todo fue increíble. Era adicto a este juego, pero luego, cuando llegué al nivel 34, J entendió que es el mismo mapa que jugué antes. ¡No hay nuevos niveles! ¡Y hay demasiados anuncios! Y no lo conseguí. NO ES UN JUEGO EN LÍNEA. PUEDES JUGARLO SIN INTERNET.
Yo le doy esta calificación porque pues es que el personaje no responde bien el señalamiento del dedo al tacto del celular también porque los mapas pueden ser un poco complicados por ejemplo en mi caso iba en primer lugar entonces venía un obstáculo no podía pasar y los demás me ganaban otra también se me hace que los personajes con los que estamos compitiendo no son en línea son hechos en computadora Por eso siempre ganan más que nosotros Esa es mi opinión y espero que estemos de acuerdo conmigo
Es buen juego y ay di frentes niveles pero ay muchos anun sios y se traba mucho. Y pierdo mucho dinero por que se traba
no me gusto porque es muy dificil y en el nivel 20 y 21 es imposible pasarlo yo estado como 7 meses intentando llegar al nivel 22 y llegue cuando despues todo estaba bien prto en el nivel 40 tenias que pasar 4 niveles para pasar al nivel 41 entonces me lo desinstale porque ya lo tenia 2 años el juego y no podia pasar al nivel 41
Cueando me he metido sr me ha puesto toda la pantalla en negro y he tenido que eperar como 15 minutos para entrar y ni si quiere en esos 15 minutos he podido entrar, y no,no tenia el iPad apagado porque podia poner y quitar la pantalla completa, y se tarda un monton en cargarse y eso qu mi tablet es casi nueva, me la compraron por mi cumple que fue un poco despues de la cusrentena, que estamos en cuarentena de coronavirus, encima que no puedo celebrar mi cumple quereis que le de like,pues no.Ale
me parece un juego muy bueno, para pasar el rato sin aburrirte